Carro de la compra

FAQS

¿Quiénes somos?

Somos una gran cooperativa agroalimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan juntos para ofrecer sus producciones.Nuestra ilusión es ver que lo que producimos con tanto esfuerzo y cariño está presente en hogares de todo el mundo.

Desde nuestros orígenes la apuesta por la mejora continua de la calidad de nuestras producciones ha sido, junto con la innovación tecnológica y la trazabilidad (el control desde el campo hasta el envasado), nuestro principal compromiso.

¿Qué productos ofrece la web?

Esta web ofrece una gama de productos alimentarios propios de la marca DCOOP.

El procedimiento para comprar productos a través del sitio web es el siguiente:

  • Inicias el proceso apretando el botón "Añadir al carrito" que aparece junto a cada producto.
  • Seleccionas las unidades de producto que deseas adquirir. En el propio carrito, debes pulsar en "Realizar pedido" y "Tramitar compra" para introducir tu dirección de envío. A continuación, debes introducir tus datos de acceso para continuar con el proceso de compra.
  • En el caso de que disponga de un cupón descuento o regalo, deberás incluirlo en la cesta de la compra en el espacio habilitado para la introducción del cupón ("Tengo un cupón de descuento"). En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.
  • Introduces los datos relativos a la forma de pago y confirmas el pedido.
  • Recibirás automáticamente la confirmación de la aceptación de tu pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que hayas facilitado previamente.

¿Cuál es el método de pago?

Puedes completar el pago de tu pedido de manera electrónica con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En Dcoop nos comprometemos a enviar tu pedido inmediatamente para que llegue lo antes posible, y generalmente lo recibirás en tu casa entre 48 y 72 horas después de recibir nuestro mensaje de confirmación del pedido. Ten en cuenta que no se realizan envíos a apartados de correos ni locutorios.

Formato de embalaje o de nuestros productos.

La mercancía sale de nuestras instalaciones correctamente acondicionada en cajas de doble-cartón, en caso de que sea vino o lotes de degustación, diferenciando cada producto en un hueco distinto. Los aceites salen siempre en las cajas en las que originalmente han sido envasados. Los productos que necesitan frio como el queso van en una caja de porexpan acondicionada para que la cadena no se corte.

¿Cuál es nuestra política de envíos?

Para hacer llegar los pedidos a sus clientes, Dcoop usará un servicio de mensajería externo que podrá variar dependiendo del destino. Dcoop.es no realizará ventas ni envíos fuera de territorio español.

Dcoop queda obligada a entregar los productos comprados por el usuario en la dirección indicada a tal efecto en los datos de envío (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, con carácter general en 48-72 horas a partir de la fecha de confirmación del pedido. Cuando se formalice el pedido, el usuario recibirá información sobre el plazo concreto de entrega de su pedido. No obstante, el tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el usuario podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso del mismo.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mi pedido?

En caso de que quieras devolver la mercancía recibida, puedes ponerte en contacto con el departamento logístico a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@dcoop.es En el correo debes explicarnos el motivo de la devolución, y tu dirección para ir a recoger la mercancía. El comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los artículos comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el sitio web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se efectúe el pedido.

¿Y si recibo un producto en mal estado?

En caso de que devuelvas el producto por haberlo recibido en mal estado, en un plazo de 14 días naturales nos comprometemos a cambiártelo por otro igual sin gastos adicionales o, si esto no nos es posible, devolverte el importe. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a escribiéndonos a tienda.online@dcoop.es o llamándonos al 952 723 183 y te diremos cómo proceder.

Disponibilidad de nuestros productos

Todos los productos que aparecen en la tienda online de Dcoop están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedaran artículos disponibles en almacén, Dcoop se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usuario podrá elegir.

¿Por qué se me indica "producto no disponible hasta nueva campaña"?

Algunos de nuestros aceites sólo se venden cuando están disponibles después de que los agricultores que trabajan con nosotros acaben las campañas de recolección de la aceituna y posteriormente el tratamiento del aceite de oliva virgen extra.

En caso de cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 952 72 31 83 o mediante nuestra dirección de correo electrónico habilitada: comercial@dcoop.es

¿Qué pasa si pido un producto que ya no está en stock?

Nos comprometemos a ofrecerte alternativas de productos de calidad y valor igual o superior al producto pedido entre las que podrás elegir. Si no te convence ninguno, te reembolsaremos el importe.